X
Jurassic Park Builder icon
 
5.0
7.907
47

Jurassic Park Builder

4.2.16

Crea tu propio Parque Jurásico

Gratis

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Jurassic Park Builder
Jurassic Park Builder es un juego de estrategia y gestión social, en el que los jugadores tendrán que crear desde cero su propio Parque Jurásico, construyendo todas las edificaciones pertinentes y llevando a cabo distintas misiones vitales para la buena marcha del lugar.

A lo largo de nuestro periplo como gerente del Parque, podremos coleccionar y mostrar más de treinta especies distintas de dinosarios, entre las que por supuesto encontraremos los míticos y peligrosos velociraptores o el temido Tiranosaurio Rex. Todos ellos podrán pasar a formar parte de nuestro Parque para hacerlo más bonito y, sobre todo, rentable.

Y es que el objetivo del juego será hacer crecer nuestro Parque Jurásico todo lo que podamos ganando todo tipo de recursos y dinero. Para ello tendremos que completar misiones que nos darán algunos personajes especiales, o visitar los parques de nuestros amigos, en los que conseguiremos muchas recompensas interesantes.

Jurassic Park Builder es un juego muy entretenido, en el que la gestión social, tan de moda gracias a Facebook, se mezcla con uno de los clásicos de la historia del cine para traer un auténtico juegazo.