Jurassic Park Builder icon

Jurassic Park Builder

4.8.5 para Android

Construye tu propio Parque Jurásico

vota
0

72.6k

40

Puntúa esta App

Jurassic Park Builder es un juego de estrategia y gestión, en el que los jugadores podrán crear su propio Parque Jurásico de principio a fin, tanto en tierra como en mar: tú eres el propietario y tú decides.

Los jugadores podrán diseñar y construir su parque a su gusto, construyendo los edificios que quieran en el lugar que quieran. Necesitarán un hotel para los visitantes, pero también atracciones de recreo, y por supuesto diferentes jaulas para las diferentes especies de dinosaurios que tengan.

En total en Jurassic Park Builder encontraremos más de sesenta tipos de dinosaurios distintos, entre criaturas terrestres y marinas. Los jugadores podrán criarlos y coleccionarlos, ya que además de tenerlos en exposición, podrán subirlos de nivel y hacerlos participar en combates contra otros dinosaurios.

Estos enfrentamientos de dinosaurios, en los que los jugadores no podrán controlarlos directamente, están perfectamente recreados en tres dimensiones, por lo que podremos ver al Tiranosaurio Rex en acción en todo su esplendor.

Jurassic Park Builder es un excelente juego de estrategia y gestión, en el que no sólo tendremos que mantener un buen equilibrio con los recursos de nuestro parque (carne, dinero, hierba...) sino que también tendremos que gestionar directamente a nuestros dinosaurios.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X